miércoles, 29 de abril de 2020

Campaña

Hola hola queridos lectores, hace algunos años recibí el correo de un candidato presidencial que en plena campaña buscaba “acercarse a los votantes” y me invitaba a comprometerme con el país tal como lo hará él.
No sé ustedes queridos lectores, pero al menos yo detesto la temporada de campaña, no sólo porque llenan la programación de tv con promesas que pocas veces cumplen, total, puedo no ver tv y listo, también llenan las calles de publicidad que NO retiran al terminar la campaña misma que contamina no sólo visualmente, también, al caerse contaminan la calle y pueden llegar a tapar coladeras e inundar calles y… bueno, quizá exagero, pero en parte es verdad ya que SI contaminan. Hasta donde tengo entendido los que hacen las campañas deben retirar toooooda su publicidad al terminar elecciones: quitar los plásticos de los postes, lonas de donde sea que las pongan, quitar espectaculares, pintar las paredes de modo de que tapen su pantalla y demás, pero ¡NO LO HACEN! Es patético a mi parecer además de que hacen reuniones, eventos masivos y demás sólo para atraer gente, gente que logra convencerse de lo que prometen y que no recuerda el montón de promesas incumplidas por tal o cual partido, que sólo se dejan llevar por la “verdad que el pueblo necesita”, por una cara bonita o por que “alguien” representa el cambio, el cambio lo representamos nosotros, el pueblo, con nuestras acciones de cada día, con nuestras metas a futuro y la congruencia pensamiento-actos también se debe involucrar al gobierno con la adecuada aplicación de la ley.
No porque alguien sea mi cuate le voy a dejar pasar algo que me parece incorrecto, no porque sea de mi familia me voy a “hacer de la vista gorda” y aquí hablo de gente del gobierno y de cualquier ciudadano.
Pero bueno, este tema es demasiado polémico y por ello quité el nombre del candidato en cuestión, todos tenemos diferente opinión y hay quienes defienden a su político favorito a capa y espada, para evitar entrar en más polémica hasta aquí queda la quinta entrada de la serie de borradores. También se omite el enlace a la entrada publicada previamente para evitar la polémica, aunque no es algo que no pudieran encontrar si así lo desean =P
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario