lunes, 9 de diciembre de 2013

¿Sexy?



Hola queridos lectores

Haciendo a un lado el aumento del boleto del metro, del que por cierto no fui encuestada a pesar de usarlo diario (bueno, ninguno de mis conocidos fue encuestado en realidad) y dejando dicho tema para otra entrada quiero continuar con el tema de las corridas de toros.

Como les había comentado en la entrada pasada comenté el tema con mis compañeros de trabajo, a pesar de todos los comentarios a favor y en contra hubo uno que me llamó mucho la atención y es que un compañero dijo algo como:

-¿Sabes? A mí lo que me gusta es cuando el toro se desquita, me parece sexy. Una vez ví cómo el toro le abrió el abdomen, se le salieron los intestinos y otro tipo intentaba acomodárselos, ¿te imaginas cuánto le dolió al tipo cuando lo llevaron al doctor? (Si no malinterpreté su tono no lo dijo muy compasivo hacia el sujeto)

Say what? ¿Sexy? Sí, lo juro, usó esa palabra. No lo sé, yo no le encuentro lo sexy por ningún lado (claro, haciendo de lado mi parte morbosona que me dice que lo único bueno de los toreros es cómo se les ve el trasero con semejante traje), me parece genial, eso sí, que un animalito inocente se desquite ante semejante atrocidad pero de ningún modo me parece sexy.

Esa frase me dejó pensando como 2 o 3 días, hasta que descubrí que el compañero utiliza esa frase en lugar de “genial” o “está padre”

-¿Viste crepúsculo?
-Obvio no
-Está sexy
-WTF?


-¿Leer? No, Lo último que leí fue el manual de tal cosa (les juro que no recuerdo el nombre) y no está sexy

-¿Cómo libros para el intercambio? Nunca lo voy a abrir, mejor algo más sexy

Ok, quizá la última frase explique el uso, a mi parecer inadecuado, de dicha palabra, pero bueno, como lo he dicho desde hace mucho, el amor a la lectura, además de un gusto natural necesita un hábito adquirido, sin duda un regalo que por siempre le agradeceré a mis padres.

Eeerr ya ni supe de qué trató la entrada, como sea, bonita semana queridos lectores, que les sea leve. =)

1 comentario: