lunes, 2 de diciembre de 2013

Buen fin



Hola queridos lectores, ya sé que ya pasaron 2 semanas pero éste post habla de…. ¡El buen fin!

Si, hace tiempo que no escribo como debe de ser (lo sé, la entrada de la semana pasada ni siquiera merece llamarse entrada), he ahí la razón del retraso del tema o algo así.

Bueno, mi maravilloso plan para ese fin de semana era atrincherarme en casa y no hacer ningún tipo de compra, es más, incluso no le vi sentido ir a cobrar mi merecida quincena ya que creí que todos los cajeros serían saqueados por compradores compulsivos. Error, desde hace algún tiempo llegué a la conclusión de que mis planes no salen, siempre hay un “algo” que hace que ya no salgan las cosas como las planeo, desde el tráfico, salir tarde, un abrazo sin la emoción esperada, no sé, cualquier cosa, pasó de nuevo, el viernes del “buen fin” me encontraba chismoseando en facebook cuando noté una oferta increíble (oferta de verdad, no las pseudoofertas que siempre anuncian, así que me dije ¿cómo puedo desaprovecharlo?

Sí, lo acepto, seguramente no necesito esas cosas, es más, apenas hoy empecé a usar 2 de los 14 productos que traje a casa ese día, pero por el tiempo que llevo comprando en esa tienda (como 5 o 6 meses) sé que esa oferta no se repetirá en mucho tiempo (quizá hasta el siguiente “buen fin”) así que al día siguiente me lancé a una de las varias sucursales que tiene esa tienda, la oferta era “compra 3 productos, paga $400+325 y te llevas tus 3 productos y una bolsa con los 9 favoritos por los clientes” (quizá con esto algunas ya saben de lo que hablo).

Con lo que no contaba era con el descuento adicional que se maneja con la membrecía, la bolsa con los 9 productos sólo podías adquirirla al pagar $400 en caja, pero al tener membrecía eran como $360, así que en lugar de 3x$400 traje algo como 4X$405, más los productos terminé trayendo a casa 14 productos por menos de $700 (sí, también me hicieron descuento adicional –por ser miembro- en la bolsa), ¿Qué si es mucho dinero? Si, aunque si tomamos en cuenta los precios normales de la tienda (que a diferencia de algunas NO subieron sus precios para colocar una súper “oferta”) la compra fue más que provechosa para mí.

Como podrán imaginar llegue a casa súper cargada, sobretodo si tomamos en cuenta que mi hermana y prima no pudieron asistir y me pidieron traer sus compras a casa (nada más me usan u.u), y como podrán imaginar tengo una dotación más que completa de cremas y jabones corporales y faciales, desmaquillante y un aceite de coco que no sé para qué se utilice, quizá haga una entrada de qué tanto me sirven los productos (no, la tienda no me pagará por ello -páguenme y los "anuncio" con más gusto- xD) y a ver qué pasa, les dejo la fotito de todo lo que compre =P
Compra por $400

Bolsa con 9 productos por $325

Botín completo
Bonita semana queridos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario