miércoles, 9 de febrero de 2022

Reglas en citas

 ¡¡¡Hola queridos lectores!!!

Hace tiempo platicaba con un amigo sobre un tiktok que vimos en el que una chica habla sobre las “reglas” que tiene cuando un chico intenta salir con ella, dado que hay ciertos puntos en los que quisiera expandirme lo trataremos en partes.

Aunque en un principio estuve de acuerdo con los puntos de la chica en el intercambio de ideas con este amigo y después de ver otros videos de ella no puedo decir que concuerdo del todo:

·        La primera salida la paga el chico

Para mí la primera cita la paga quien invita, sin importar el género, si yo invito a un chico a salir no puedo esperar a que él pague ya que no sé si el sitio que elegí sea adecuado a su cartera. De igual forma, si me invitan no voy a pedir lo más caro y voy a ofrecerme a pagar al menos mi parte.

Además, creo que en esa parte es el punto de amarrar la siguiente salida: “yo invito la siguiente” o “yo pago ahorita y tú la siguiente” y también puede ser una forma de tantear si se podría repetir o no.

·        Si le cancela el plan tiene que proponer el siguiente

Si alguien cancela tendría que decir si se quiere reagendar la misma salida o si se cambia el plan y la persona a la que le cancelan decir qué prefiere, pero también creo que depende de en qué momento cancele, si cancela 5 minutos antes y sin dar una explicación más o menos lógica pues ya fue.

Esto depende mucho de la situación, si es un imprevisto y realmente tiene que atenderlo de último momento se reagenda sin problemas, pero si no hay una razón más o menos coherente, aunque cancele 24 horas antes pues ya estaría de pensarse.

¿Ustedes cuánto tiempo creen que debería ser el límite para cancelarle a alguien? ¿Quién creen que debe pagar en la primera salida?

Que tengan una bonita semana, un abrazo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario