miércoles, 16 de febrero de 2022

Reglas en citas 2

 ¡¡¡Hola queridos lectores!!!

La semana pasada les hablaba de ciertas reglas de una chica de tiktok, puntos que ella menciona que no piensa cambiar por nadie y parece muy tajante al respecto, antes de tratar los últimos puntos creo que se pudiera haber cierta flexibilidad: si hay cierta atracción o me agrada de alguna forma no voy a ser tan estricta, si no me gusta o no está en mis planes tener una pareja a ser estrictos, creo que varía según la situación o la persona. Ahora pasemos a los últimos puntos:

·        No Netflix&Chill

Desparramarse en el sillón a ver Netflix o a “ver Netflix” no creo que sea algo para hacer con alguien que apenas se está conociendo, creo que ya se debe tener cierta confianza, sobre todo si es sin las comillas. En este punto mi amigo decía “esa es la clave mundialmente conocida para coger” y yo de “pues qué mal y qué falta de claridad, habemos personas que sí queremos ver Netflix”. En mi opinión si es para lo primero se tendría que decir que es para eso y no engañar al prójimo, pero bueno, no todos quieren ver sherk o cars por vigésima vez.

·        Valor agregado a su vida

Si apenas se está conociendo a la persona no se puede saber si le va a aportar un valor agregado a tu vida o no, muchas veces aún con 10 salidas resulta que era más imagen para convencer que esta cuestión de lo que ofrece como persona, recalco, como persona, la chica se enfocaba más a lo material, que ella ya se mantiene y que se puede comprar cierto carro y demás y que el chico tendría que poder aportar algo más que lo que ella puede darse por sí misma. Aunque la parte económica es importante hasta cierto punto no lo es todo, por ello lo digo como “ofrecer como persona”, como un apoyo emocional, alguien que ayude a estabilizar ante ciertas situaciones, alguien en que sé que puedo confiar cuando hay algún problema ¿Estar con un millonario que minimiza mis logros y planes? Mmmm no parece una idea tan sostenible.

De momento le dejamos hasta aquí, la siguiente semana continuamos con el último punto, pero antes díganme ¿Creen que netflix&Chill realmente no implica Netflix? ¿Qué piensan del valor agregado?

Bonita semana queridos lectores =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario