jueves, 17 de diciembre de 2020

Podcast

 

¡¡¡Hola queridos lectores!!!

Hace algunos días estaba escuchando un podcast y de pronto me pareció muy gracioso, ya que cuando era niña la dentista con la que iba escuchaba alguna estación de radio donde algunos hombres hablaban y hablaban, me parecía algo sumamente aburrido, no tengo idea de qué estación era o quiénes eran los hombres que hablaban, lo que recuerdo es que el tono en el que hablaban era plano, lo que me parecía sumamente aburrido y perdía el hilo de la conversación a los 2 minutos. Es por ello, que escuchar un podcast donde 2 hombres hablan por 40 minutos me pareció gracioso.

Sé que hay 20 años de diferencia entre un evento y el otro y que las personas cambian y evolucionan y todo eso, las personas del podcast que suelo escuchar hablan variando el tono, haciendo bromas y demás, creo que es diferente al programa de radio que recuerdo escuchaba mi dentista, pero al final no deja de ser personas hablando sobre algún tema durante varios minutos.

Y pues nada queridos lectores, me pareció gracioso y quería compartirlo con ustedes, a todo esto ¿Ustedes realizan alguna actividad que de niños les parecía aburrida?

Hasta la siguiente semana queridos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario