jueves, 2 de julio de 2020

Vuelta al sol

Hola queridos lectores

Antes que nada, me disculpo por no haber publicado la semana pasada, el conjunto de mis actividades laborales y en casa realmente me complicaron la escritura y publicación de la entrada.

Esta semana estoy dando una vuelta más al sol, sin duda en una situación que jamás habría imaginado, situación en la que también se encuentran millones de personas pero que, aunado a situaciones “normales” me han llevado a replantearme muchas cosas.

Esto no quiere decir que me encuentre insatisfecha con mi vida, sin embargo, he pensado seriamente que necesito un cambio, lo más sencillo sería un corte de cabello y sinceramente estoy a nada de tomar las tijeras por mi cuenta, pero me detengo al pensar que podría quedar con estilo tipo “mordida de burro”. En esta cuarentena he pasado por varias etapas de algunos memes, desde la cocinera (esta era obvia, tengo que alimentarme a mí misma), el gym en casa (que también lo hacía de vez en cuando), el terminar una serie en un día (eso no lo he logrado, vi una serie de 6 capítulos en 2 días y ha sido lo más cerca que he estado de desbloquear dicho logro) y también tomé cuanto curso gratuito que encontré, hasta el momento llevo terminados unos 15 o 16 cursos y tengo en lista de espera como 13 más, en este aspecto mi argumento fue “son en línea y ahí dice gratis, pero ya llegué al punto en el que abro la plataforma para tomar los cursos y siento una apatía enorme, algunos de estos cursos tienen fecha de vencimiento y ahí me tienen un día antes terminándolos y los demás dejándolos para después.

Sin embargo, aunque por un lado me he llenado de actividades, por el otro siento que no estoy haciendo lo suficiente, que necesito algo más o algo diferente.

En este punto, quiero aclarar una cosa, en el momento en el que dejemos sentirnos a gusto es el momento de movernos, de hacer cambios, ya sea en nuestras relaciones personales, laborales, hobbies, no necesitamos esperar que algo ocurra, ni que sea nuestro cumpleaños, año nuevo, el solsticio, nuestro cuerpo y nuestra mente son sabios, nos indican cuando algo no fluye y tenemos que hacer lo posible para fluir, sólo eso.

Muchas gracias a quienes siguen leyéndome, espero que ustedes y sus familias se encuentren bien, les envío mis mejores deseos y un abrazo fuerte.

Hasta pronto queridos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario