miércoles, 5 de febrero de 2020

Borrador


¡¡¡Hola queridos lectores!!!

Revisando este blog encontré algunas entradas escritas que por alguna razón no se publicaron en su momento, es posible que a media entrada se me fuera la onda y olvidé la idea que quería transmitir, es posible que al momento de darle click en “publicar” por alguna razón me arrepintiera, es posible que dejara la entrada a medias y al retomarla ya no me pareció tan relevante, no sé, pudieron haber muchos motivos por los que esas entradas no llegaron a ustedes, así que como ejercicio de máquina del tiempo empezaré a publicar dichas entradas el primer y tercer miércoles de cada mes, son varias entradas así que tendremos esta dinámica 2 o 3 meses.

Al hacer esta pequeña revisión recordé que de una de estas entradas se pretendía hacer una serie, así que posiblemente se pueda mantener dicha idea y tener aún más entradas para los miércoles.

Dichas entradas no se publicarán tal cual estaban ya que algunas están a medias y de otras he cambiado un poco la perspectiva, así que también se hará un breve intercambio o debate entre mi yo del pasado y mi yo del presente, creo que sería un ejercicio interesante puesto que algunas entradas están a medias desde 2011, en casi una década se puede cambiar bastante o se puede no cambiar nada.
Dicen que siempre se saca tiempo para hacer lo que se quiere, así que de no haber nada extraordinario (meses con 5 semanas, falta de inspiración) nos leemos en 2 semanas después de haber desempolvado el primer archivo y alistarlo para ustedes, nos leemos el segundo y cuarto jueves con la que espero sea la serie regular de entradas, nos leemos antes si hay alguna situación relevante y de la que tenga información u opiniones que pueda transmitirles.

¡Excelente semana! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario