miércoles, 29 de diciembre de 2021

Adiós 2021

 ¡¡¡Hola queridos lectores!!!

Estamos en la última semana del año, segundo año de pandemia que de no ser por los cubrebocas que no todos usan parecería que ya terminó, cada vez podemos ver más gente en la calle paseando, peleando en la taquilla del cine por boletos, yendo a las plazas o parques, gente que sigue negando la existencia del virus y de la funcionalidad de las vacunas.

En cada fin de año hay personas que hacen recuento de lo que lograron en el año, de lo que no, de lo que llegó a sus vidas, de lo que se fue, así como el pensar propósitos y deseos para el año que está por comenzar.

Hace una o dos semanas estaba pensando en algunas cosas que tengo pensadas lograr en un futuro y recordé una frase que no sé dónde la escuché o leí y sinceramente no recuerdo la frase tal cual, pero decía algo de que una idea es simplemente eso, una idea, al agregarle una fecha de ejecución se convierte en meta y al agregarle detalles y pasos de cómo lograrlo se convierte en plan.

La reflexión sigue con, al tener metas es más fácil lograrlas porque se tiene una visión y un estimado de cuando queremos ver materializadas nuestras ideas y es aún más fácil con un plan, por que se tiene visualizado el cómo lograrlo.

Después de distraerme con ese pensamiento ya no seguí pensando que “algún día quiero lograr x cosa”, sino que me quedé pensando en una serie de cosas que quiero hacer, cuál sería más probable y qué necesitaría para cada una de ellas.

No puse fechas para nada ya que para algunas actividades necesito materiales o equipo que no tengo y tendría que fijar fechas para adquirirlo siempre y cuando dichas ideas sea materializables.

¿Ustedes qué ideas quisieran concretar el año que está por iniciar?

Bonita semana queridos lectores, que tengan un buen cierre de año y espero que ustedes y sus seres queridos tengan salud y trabajo, les mando un fuerte abrazo =)

P.D. Sigo sin procesar que prácticamente estamos en el 2022 OMG

No hay comentarios:

Publicar un comentario