viernes, 2 de septiembre de 2011

Día del bloggero

Debido a situaciones ocurridas en la semana esta entrada no salió a tiempo (a eso y a que se me olvidó programar la entrada xD) pero de cualquier manera aqui está mi entrada del día del bloggero recomendando 5 blogs:

       http://elbloggro.blogspot.com/
El blog del buen amigo ogro, escribe de cosas que pueden parecer insignificantes, pero a la vez son interesantes, se queja del sistema (cualquier sistema) y aunque no tiene mucho tiempo para escribir escribe cosas interesantes.

       http://www.idosdelamente.com/
El blog del buen memo, habla de las cosas de su vida, lo que pasa por su mente y lo que no, ya que tiene amigos invitados que escriben en su blog.

       http://www.stroktor.blogspot.com/
El blog del buen malo (sí, todos son buenos ¿y qué?) escribe de cosas interesantes y de otras que igual y ni te acuerdas (como la bebida Frutástica - http://stroktor.blogspot.com/2009/09/frutastica.html -).

       http://midiariosexy.blogspot.com/
Si no quieren leer temas "usuales" pero que igual son importantes para toda persona (no me vayan a salir con que soy una "cochinota" leyendo esto porque no esta "rudo") es el blog indicado, una chica que habla de las aventuras en su trabajo. 

comics
No me decido por qué blog poner al último, así que pondré los comics (o monitos) que me gustan.
       http://www.josuedric.com/
       www.heroeslocales.com/bunsen
       http://superlavanderia.com/
       http://caballonegro.cn
Leo más, pero esos son los que me parecen más divertidos.

Bien queridos lectores, si quieren perder más tiempo del que utilizan leyendome ahí están mis recomendaciones.


4 comentarios:

  1. yeah, ese del bloggro y el de stroktor suenan geniales jajaja. grx por las recomendaciones, saludos.

    ResponderEliminar
  2. De nada ogrito!!!!!!!!!!
    rulean sus blogs!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Orale!!! Yo ni enterado de estas recomendaciones!!! jajaja pues muchas gracias...

    Yo difiero un poco en relación a que mis entradas sean interesantes (los pocos lectores y comentarios me avalan!) pero en realidad no me importa si es leido o no, el punto es que si algún día la humanidad desaparece y una civilización alienigena encuentra los vestigios de nuestra especie, talvez y con mucha suerte encuentren mi blog y se den cuenta de que algunos no eramos tan primitivos!! (jajaja mi sueño chafa!!!)

    Bueno yo tendria que decir que el de chikawapa tambien es interesante... yo diria (espero no ofender) que: CHIKAWAPA BLOG, DONDE LAS COSAS MUNDANAS Y DE LA VIDA COTIDIANA, SE VUELVEN INTERESANTES.!!!

    jejeje.

    bueno saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas recomendaciones, dos de ellos siempre estoy al tanto de sus entrada, ya que son muy populares aammmm bueno talves no tanto pero si son bastante interesantes, dicen que la cantidad no tiene que ver con la calidad, asi es que el tener pocos comentarios no significa que su contenido sea malo.

    Atte. Nulo lector

    ResponderEliminar