lunes, 16 de septiembre de 2013

Reseñas

Desde hace algún tiempo he querido hacer algunas reseñas en este espacio pero me parecía que chocaba con el concepto, ahora con motivo de un año más creo que es el momento propicio para ello.

No sé muy bien qué reseñaré, tampoco cuántas entradas pueda hacer con las cosas que por ahora se me ocurre reseñar así que una vez más pido su comprensión en esta nueva etapa por así decirlo.

Hasta ahora se me ha ocurrido reseñar algún libro, uno que otro producto de belleza, quizá alguna película (sin arruinar los finales claro está).

Por supuesto que para traerles todo eso necesito más experiencias así que he comprado más libros (2 de ellos para hacer una pequeña comparación), no he salido más pero ese es otro asunto, trato de empaparme de más temas que me interesan y de los cuales podría darles mi punto de vista (como el hecho de comprar chorizo de soya, no sé cocinar y menos aún la soya así que ya les contaré cómo me va), esto con el fin de que este blog se vuelva aún más diverso e interesante (ok, quizá no sea muy interesante en ocasiones), por supuesto que se aceptan críticas y puntos de vista y en caso de aplicar pueden hacer que este espacio se vuelva no sólo más diverso, también más interesante, ya saben, paso a paso.

Bonita semana mis queridos lectores, abríguense y usen paraguas, buena vibra a Oaxaca, Guerrero, Tampico, Veracruz y demás estados afectados por el huracán y la tormenta, si pueden ayudar háganlo, no sólo por tener parientes allá, más bien porque la ayuda es necesaria, recuerden que no es necesario ir hasta allá, basta con ir a un centro de acopio a llevar víveres, productos de aseo de casa y personal, la cruz roja no está aceptando de momento agua, medicina o ropa, así que pueden ayudar con atún enlatado o bolsa, azúcar, mermelada, toallas sanitarias, rastrillos, pino, jabón, sardinas enlatadas, verduras y cosas por el estilo, no recuerdo muy bien toda la lista, yo me daré a la tarea de buscar un centro y apoyar (de otra forma sería ilógico el invitarlos a hacerlo).

Y bueno, ésta no es una reseña como tal, sólo el porqué podrán verlas en unos días. Hasta luego lectores.