viernes, 13 de septiembre de 2013

3 años



Este pequeño espacio cumple 3 años, 3 años de muchas cosas, experiencias, decepciones, promesas, alegrías, tristezas, metas cumplidas, rotas, replanteadas, de vida.

Quizá debí haber organizado un gran festejo por esto, quizá debí de haber realizado una serie de entradas en las que explicara la evolución del blog y de mi, quizá debí haber hecho un cambio de imagen, quizá debí haber hecho muchas cosas que no hice a pesar de haberlas pensado, simplemente no lo hice.

Lo que sí haré será recordarles o, para los que no lo sepan, hacerles saber cómo es que éste blog nació.

Hace 3 años yo no tenía un novio ya que algunos (o algún, mi memoria de ese entonces falla respecto a las fechas, no a los acontecimientos) meses se rompió la relación que tenía de una forma no muy bonita, además de que era mi primer novio y yo su novia número 8 (ignoro cuántas novias tuvo antes, pero 8 es un buen número xD) y por cómo se dio todo me sentía sumamente frustrada y me quejaba al respecto, un día un muy buen amigo me sugirió escribir un blog, él tenía uno y ahí descargaba toda su frustración, inconformidad, cuestionamientos y demás, yo sabía de la existencia de su blog y llegó a hablar de mí en él (vía Messenger tuvimos una discusión de que el nesquick era mejor que los chococrispis –las zucaritas no entraban en la competencia-, así que realizo una encuesta en su blog preguntando la opinión de sus lectores y para sorpresa de todos ganaron las zucaritas xD)  quizá hubo más entradas sobre mí, no lo sé, no leí todo su contenido y hace tiempo cerró su blog por no poder actualizarlo tan seguido, de repente los desplantes de los amigos del muchachito en cuestión y algunos de él (digamos que los amigos por alguna razón parecían más indignados que el chico) empezaron a molestar tanto que termine accediendo a la idea de escribir un blog, el cuál empezó a ser un espacio meramente de quejas (quienes han leído las primeras entradas lo saben) y que con el paso del tiempo se empezó a volver un espacio en el que se ha podido hablar de muchas cosas: Política, anime, amor, desamor, lugares y demás; dinámico con la fallida idea de los retos (sí, aquella idea en la que ustedes, queridos lectores, sugerían un tema del que hablar y que sólo tuvo 8 entradas), inconstante, ya saben, aquellos periodos en los que hay entradas regularmente y aquellos en los que parezco que me pierdo.

Pero bueno, este espacio es mío, un espacio en el que amablemente han decidido entrar y no puedo más que agradecerles que lo hagan, que me dediquen parte de su vida leyendo mis ideas es algo sumamente maravilloso, tener más de 5600 visitas es algo único, quizá haya quien piense que menos de 6000 entradas en 3 años es poca cosa pero dada la frecuencia de las entradas es más que increíble así que muchas gracias a todos aquellos que leen esto.

Y bueno, por último pero no por ello menos importante muchas gracias al pequeño ogro que logró convencerme de abrir este espacio, ya no tiene cuenta de blog pero si desean agradecerle (sólo agradecerle, no se vale insultar ni nada malvibroso) mándenle un tweet @EGROJtheOGRE 

Hermoso fin de semana queridos lectores, si toman no manejen y échense un trago (sólo uno) por más años de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario