sábado, 12 de mayo de 2012

Toqueteadas

Hoy es día de entrada nueva (en realidad era ayer pero digamos que aún es viernes xD) pequeños lectorcitos por si no lo sabían o no recuerdan pueden checarlo aquí, yo sé que se preguntan ¿y las entradas de anime y manga? ¿Ya terminaron? Pues no, no han terminado pero hacía mucho que no conversábamos de algo que no fuera el anime y el manga, siendo sinceros así como yo no tuvo tiempo suficiente para terminar la siguiente entrada de ese tema sé que quizá ustedes no han tenido mucho tiempo libre, de los lectores que conozco en persona seguramente Andy está haciendo tareas, Egroj terminando su tesis, nemi las dos anteriores y así sucesivamente, yo trabajo como burro... ok, no en realidad, mi trabajo es tranquilo y como ya dije en una ocasión lo difícil es el transporte. Bien, ya hablé de eso así que pasemos a otra cosa.

Bien, hablemos de los arrimones que te dan en el transporte público, ¿A cuántos de ustedes, queridos lectores, han tocado de forma anormal en el transporte? ¿Cuántos de ustedes han tocado a algún desconocido en el metro? ¿A algún conocido?  xD

Ignoro por completo lo que pase por la mente de esos tipos, quizá sea algo fácil onda "Ah me late esa morra y como quizá no la vuelva a ver ps sobres" y es cuando una siente una mano o algo peor =S ¿Acaso esos tipos creerán que nos hacen un favor al acercar tanto a "su amigo"? Pues no, al menos a mi parecer es algo completamente repulsivo, un tipo al que no he visto, que seguramente no volveré a ver y que sólo me use como objeto para su excitación y satisfacción personal es una de las cosas (de muchísimas) más repulsivas que hay.

A mi parecer hay de varios tipos, los que empiezan tocando (con la mano) "tímidamente" y en cuanto notan que la persona tocada se percata de lo que hacen dejan de hacerlo, se sienten incómodos y terminan abandonando su objetivo. Están los que también tocan con... digamos otra parte de su cuerpo y al igual que los anteriores desisten cuando sienten que han sido descubiertos. Están también los que así los empujes no se quitan y siguen en su faena hasta terminarla ush, hay otros peores, dicen, pero no me consta, así que díganme ¿Qué culpa tiene una pobre e indefensa chica de las calenturas del prójimo? ¿Alguien en ésta situación debe ser una buena persona y ayudar al prójimo a sanar sus culpas?

Yo lo dudo, no es algo que me complazca y mucho menos que me emocione, habrá a quién si, quien sabe, a mi no, a las personas que conozco y les ha pasado tampoco les complace. No conozco a nadie que lo haga pero de verdad me cuestiono el porqué, ¿será acaso que su suerte con las mujeres no es buena? ¿Será que el hecho de ser descubiertos y puestos en evidencia es lo que les excita? ¿Será que sólo logran excitarse con personas desconocidas y con conocidas no sienten nada?

La mente humana es sumamente compleja y si abordamos las perversiones peor, hace tiempo leí en el periódico sobre un tipo de unos 40 o 50 años que nunca había tenido relaciones simple y sencillamente porque no sentía ningún tipo de atracción, lo había intentado en el pasado y nada, si no me equivoco la persona en cuestión era un jardinero, un día haciendo su trabajo y se asomó por una ventana, estaba una pareja intentando tener relaciones pero no podían porque "no sabían como" entonces, el don todo anexado entró y los fue guiando onda "tu tócale aquí", "ahora tu tócale acá", "ahora has esto y tu esto otro" como si el tipo tuviera experiencia (según había visto muchas porno para provocar algo en su ser sin éxito alguno) y de esta forma tanto el tipo fisgón y metiche como los tipos inexpertos lograron el éxtasis carnal (del tipo a mi parecer fue más mental que carnal pero sintió algo) ¿será lo que le pasa a los tipos del transporte? ¿Serán que no logran sentir con ropa y menos en privado?

No lo sé, mientras no me toquen realmente no me importa, cuando llegan a hacerlo (como 3 veces en mi vida) me dan ganas de sacar las pinzas de corte y... bueno, ya saben que es algo sádico sí, lo es, pero yo no tengo la culpa de sus necesidades y mucho menos la obligación de ayudarlos.

Bueno lectores, mucho choro y poca acción, creo que es repetitiva la entrada, hagamos algo interactivo, voten “aburrido” si han sido toqueteados, “divertido” si no lo han sido y “interesante” si han toqueteado, “cool” si les gustaría, si leen por RRS o no les interesa no hagan nada xD ¿Alguien me leerá por RRS? ¿Tengo que configurarlo? Algún alma caritativa que me lea por ese medio mándeme un tweet a @eirinahi

Saludos y lindo fin =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario