sábado, 7 de enero de 2012

Gracias

Así es queridos lectores, después de más de un año de estar juntos (13 de Septiembre del 2010) con algunos lectores más, otros que decidieron abandonarnos (quizá me lean en secreto), otros que se pusieron a jugar con el contador (gracias Carlos ¬¬) y sobretodo, tantas, pero tantas vivencias hemos rebasado las 1000 visitas, quizá no sea mucho, quizá era lo justo después de 16 meses, pero al menos para mí, es un suceso realmente importante.

Para mí implica que han gastado parte de su vida leyéndome, ya sea para pasar el rato, porque no tenían nada mejor que hacer, porque se toparon con este blog por mera coincidencia del destino o, porque de verdad les importa lo que escribo. Cualquiera que sea el motivo de su visita les agradezco sobremanera el que se den una vuelta por acá, el que pasen 5 o 10 o 15 minutos de su vida leyendo este espacio, que también es suyo.

Agradecimiento especial a todos los lectores que han llegado a comentar alguna de las entradas, gracias no sólo por pasar a leer, también por compartir su opinión ante los temas abordados, que poco o muy interesantes lograron atraparlos de tal modo que los orillaron a compartir algunas palabras.

No me queda más que reiterarles la promesa de (al menos) una entrada nueva por semana, ya no hago promesa sobre el día en que será publicada porque luego les quedo mal (mil disculpas) pero cada semanita la tendrán, les recuerdo acerca de los RETOS, si quieren que un tema sea abordado en este blog sólo me dicen y será considerado como un reto a cumplir, aclarando que no contará como entrada de la semana, de esta manera, cuando tengamos algún RETO habrá doble entrada *sonido de aplausos*. Ya por último GRACIAS…

¡¡¡MIL GRACIAS!!!

1 comentario: