domingo, 4 de septiembre de 2011

Relaciones


No creo que haya en el mundo algo más difícil que las relaciones amorosas, no sólo es entregar tu corazón a un desconocido que crees conocer, es confiar en que esa persona no lo romperá y adaptarse el uno al otro. Nótese que la palabra clave en esto es CONFIANZA, si ésta se pierde, no importa lo que se haga, la relación se irá al caño tarde o temprano, es por eso que detesto a las personas que revisan el celular o correo electrónico de sus parejas, así se sea pareja y se comparta la vida (o parte de ella) se debe respetar la “intimidad” del otro.

Resumiendo, si ya no se confía en la pareja, por cualquier motivo, mejor dejar así las cosas, darse un tiempo y decidir si se continúa o no, en caso de continuar, dejar el pasado en el pasado y empezar de nuevo, evitando reclamar cosas ocurridas en esa “primera vez” y mucho menos tomar venganza de las acciones de la pareja en esa ocasión, como ya dije, “empezar de nuevo”.

Si se retoma una relación para reclamar cosas o para tomar venganza ¿qué se gana con eso? Yo creo que sólo se lastima al ser amado y eso no se vale, así que creo que es mejor decir “te quise, me lastimaste y no te lo podré perdonar, quisiera estar contigo pero no puedo, así que sigue con tu vida que yo seguiré con la mía” o algo parecido.

Queridos lectores, esta entrada va dedicada a un amigo, a quien por cuestiones del pasado su amada le está haciendo ver las de Caín, no creo que sea justo, no creo que sea justo que ella le revise el celular y lo cuestione por todo lo que hace siendo que (actualmente) ella hace cosas peores, él lo nota y ella lo niega, dice que lo quiere y que se esfuerza para que su relación funcione, a mi parecer ella se esfuerza por hacer enojar a mi amigo y que se la pasen peleando todo el tiempo, para hacerlo quedar como el malo del asunto siendo que él se esfuerza en esto.

Ahora bien ¿creen que él deba seguir intentándolo? ¿Creen que ella está loca? Opinen por favor =)

2 comentarios:

  1. yo opino lo siguiente:

    tu amigo es una persona dependiente de su pareja, y es adicto a una relacion destructiva que solo le hara daño, tarde o temprano.

    la novia de tu amigo es una manipuladora, obsesiva-posesiva con complejo de superioridad.

    es lo que puedo opinar con los datos que dejas en tu entrada.

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente no creo poder aportar nada en esta entrada. Solo dire que desde un punto de vista objetivo y haciendo alucion a la buen ley de Murphy "si algo va mal, saldra mal".

    Atte: Nulo Lector

    ResponderEliminar