viernes, 30 de septiembre de 2011

La pura "varieda"


Hace 2 días hablábamos en la oficina de que era 28 y nos encontraríamos reggetoneros por todos lados, una de las chicas tenía que ir al Panteón de San Fernando, esperando regresar sana y salva xD.

Yo, en mis locos pensamientos me dije “por suerte ya no regreso a casa por metro”, la única vez que regresé a casa por metro un 28 fue la muerte, ya era “tarde” (como las 8pm, pero bueno) y los dichosos reggetoneros ya estaban regresando a casa, por lo que, de algún modo secuestraban los vagones del metro, sí, se subían puros reggetoneros en el vagón y no permitían que alguien más subiera, había policías en los vagones y toda la cosa, por suerte yo no iba sola aquella vez, en el vagón que me fui, estaba un reggetonero como de unos 30 años (más yo creo) que le “pidió prestado” el periódico a un señor, después se subieron otros tantos y yo creí que se iba a “armar la gorda”, por suerte eso no pasó, se fueron sin lastimar a nadie.

En esta ocasión yo iba bien tranquilamente a casa y que me trepo al camión que me deja cerca de casa, cuando ¡sorpresa! A ambos lados de mi había unas mantas de San Judas que el chofer había puesto, ignoro si había más, y el hijo del chofer traía bien puesta una playera que por un lado mostraba a San Judas y por el otro la oración correspondiente ¬¬.

A decir verdad eso no fue lo relevante de ese día, sino la variedad de géneros musicales que iba escuchando, se podía escuchar tanto a La oreja de Van Gogh, Reyli Barba, Banda (no recuerdo el nombre de la banda), pop en inglés, LOS TEMERARIOS!!!! Sonidero y demás.

Al bajar me quedé pensando “y ¿yo digo que tengo variedad de géneros musicales en mi reproductor???? Esto es variedad” xD

2 comentarios:

  1. jaja, detesto a esos tipos que solo causan estragos y escuchan musica nefasta jaja, afortunadamente no ocurrio nada desagradable en tu trayecto. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente es difícil toparse con un conductor de transporte publico que tenga diversos gustos musicales y tan variados, por lo general o son banda, pop en ingles y español, y rock aunque es difícil pero también hay y uno que otro electrónica, solo una vez recuerdo haberme subido a uno donde solo se escuchaba puro metal.
    Quisiera subirme a uno donde se escuchara J-Music eso si me sorprendería bastante o.0

    Atte: Nulo Lector

    ResponderEliminar