viernes, 5 de agosto de 2011

Fiesta 1


Qué bonitas son las fiestas, sirven para sacar el estrés con el que se vive, disfrutar la vida con los amigos o sacar el sentimiento que se lleva dentro.

¿Qué por qué escribo de fiestas en un viernes en el que no salí? Ah pues muy fácil, el fin de semana pasado me lacé a una fiesta con mis amigos, la propuesta de la fiesta era “será en un lugar remoto, casi limitando con el fin del mundo, será en un lugar con un gran jardín así que traen sus casas de campaña para quedarse a acampar, estará divertido”. Suena agradable y tentador ¿no?.

Y a que adivinaron, no se cumplió nada de la propuesta, bueno, sí pero no lo habían descrito.

Al lugar en el que nos quedamos de ver para irnos a la dichosa fiesta no llegamos más que 9 personas ¡contando a los colados! (4 colados en total) y que nos vamos al lugar donde pasaría por nosotros la persona que nos invito a la fiesta (que ni era su fiesta sino la de su amigo –y casa de su amigo también-) llegando al lugar, la dichosa fiesta se había cancelado ¡y nosotros taaaan lejos de casa! Ok, no tan lejos pero bueno =P, el punto no es la lejanía, sino que esta chica no nos dijo que la fiesta se había cancelado hasta que ya era demasiado tarde como para volver a casa (primero nos llevo a un billar a perder el tiempo).

Y que llegamos de paracaidistas a una fiesta que quien sabe de quién era, nos apañamos una mesa y sacamos la botanita y bebidas que compramos previamente en un súper, es decir, en la fiesta sólo estábamos ocupando espacio, ya entrada la noche (alrededor de las 2am) el lugar estaba casi vacío y nos entró el temor de que nos corrieran a esa hora, ya que alrededor de las 4am la señora de la casa se percató de nuestra presencia y nos llevó un plato de carnitas, las cuales ingerimos unos con gusto y otros ávidamente.
Dejaré el relato hasta aquí, en la siguiente parte les contaré la travesía que implicó intentar dormir y poner las tiendas de campaña en un lugar “decente”.

4 comentarios:

  1. Esta experiencia, me dejo una lección: Si van al baño y se encuentran una olla de tamales, apañanse unos cuantos cuando nadie los vea, sino los necesitan en ese momento ya les dará hambre después!!!

    ResponderEliminar
  2. En lo personal no disfruto mucho de las fiestas!! Ya que generalmente hay alcohol y tipos mala copa, la música suele ser bastante feita y la ponen tan alto que no puedes platicar a gusto, tambien suele haber otros vicios como drogas por ejemplo y en general (no digo que todos) a las fiestas luego acuden personas demasiado engreidas y "fresas". Lo cual vuelve imposible en muchos casos, que puedas interactuar con alguien en la fiesta.

    Cuando voy a fiestas, generalmente termino en un rincon platicando con el mismo grupo de amigos. Y muchas veces nos divertimos más que las otras personas, pues cuando ya todos estan hasta "atras" y con cara de "voy a vomitar" nosotros seguimos riendonos como locos. Siempre llegamos a la conclusión que nos podemos divertir igual, sin acudir a las fiestas, podemos poner nuestra música y beber jugos saludables.

    Tampoco quiero ser agua fiestas, así que pues diviertanse con responsabilidad, porque luego terminan vomitados, violados, golpeados y en casos no tan extremos, muertos!

    ResponderEliminar
  3. jejejejeje jugos saludables jaja maldito malox, jamas olvidare aquel dia en casa del jona jajaja.

    y eso de reirse como locos es casi siempre, estemos o no en una fiesta (aunque nunca lo estamos)

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con el señor Malo X, definitivamente creo que no estoy echo para las fiestas convencionales, porque por las siguientes razones:
    -No tomo (si tomo agua pero no bebidas embriagantes XD)
    -No me gusta el refresco
    -No soy social
    -No me gusta fumar
    -No me gusta la mayoria de musica que se pone en las fiestas, lo unico un poco aceptable es la electronica para mi gusto.
    -No se bailar
    -El volumen de la musica siempre me parece un poco execivo cuando se trata de esa musica, seria mas eceptable si fuese un poco de metal haha.
    -Si se trara de algún festejo no me gusta el pastel.

    Bueno pero no creo que sean las fiestas las que esten mal, si no yo, despues de todo por algo son tan populares, esto lo digo tomando como punto de partida una grafica de una campana de gauss donde el punto medio y por tanto normal son gran mayoria de todos los individuos y en uno de los extremos de los ejes que tienden a cero me ecuentro yo haha.
    Claro que si se va con amigos talves las cosas pueden cambiar como lo menciona el malo.

    Atte: Nulo Lector

    ResponderEliminar