viernes, 12 de agosto de 2011

Enchiladas potosinas

Las enchiladas potosinas para mí son una extraña mezcla de pambazos, tacos dorados y enchiladas.

¿Por qué lo digo? Pues, al igual que los pambazos tienen longaniza con papas, así como los tacos dorados se fríen un poco y se preparan como enchiladas.

A mi parecer son una comida completa, ya que al tener tantos ingredientes no necesitar comer mucho para llenarte (personalmente no necesito comer mucho, pero bueno =P), además cuentan con proteínas, carbohidratos, verdura (llevan lechuga y papas, ya es algo) lípidos, lácteos (crema y queso).

Si no mal recuerdo he comido las enchiladas potosinas de 2 personas, las de mi madre, a quien le quedan deliciosas y las otras no recuerdo donde las comí =P. Si digo que las enchiladas de mi madre son deliciosas no lo digo porque sea mi madre quien las prepara, sino porque de verdad le quedan ricas y describir el proceso de elaboración que ella sigue, además de resultar un tanto tedioso para algunos a otros podría incrementarles la sensación de hambre, pero si lo piden les paso la receta =P.

 Otra razón por la que las menciono es que ella me sugirió este tema para el reto semanal, así como van las cosas en el reto solo se hablará de comida xD.

Bueno mis queridos lectores, la entrada queda hasta aquí, pasen un lindo fin de semana y sugieran temas para el reto o seguiré hablando de comida y no es amenaza xD.

1 comentario:

  1. Creo que ya me dio hambre, creo que jamas las he probado pero si tiene un toque de pambazos de tacos dorados y enchiladas, no pueden saber mas que a una delicia. Si sigues hablando de comida en posteriores entradas sera mejor que haya comido primero si no empezare a babear al leer los siguientes post comida yumi yumi.

    Atte: Nulo lector

    ResponderEliminar