sábado, 27 de agosto de 2011

Oportunidades


A lo largo de nuestras vidas tenemos oportunidades de hacer muchas cosas, unas “buenas” otras “malas”, aclaro, las comillas son porque lo que es bueno para unos otros lo consideran malo y al revés, así que para generalizar pongo las comillas.

Y el problema no está realmente ahí, se encuentra cuando uno quiere hacer o decir algo siendo que dejó ir su oportunidad, ¿Cómo crear otra oportunidad? ¿Realmente puede “crearse” una oportunidad?

Estoy pensando en ello mientras intento crear en mi mente alguna oportunidad y entonces me digo “no debí decir esto, así terminé por arruinar las posibles oportunidades que pude haber tenido” o “¿porqué no hice esto?”, “era mejor decir aquello” y viene el inevitable “como sea, ya pasó y no lo puedo cambiar”… o ¿si puedo? ¿Realmente puedo intentar “arreglar” algo que posiblemente esté más hundido que el Titanic? No tengo la respuesta… por ahora, seguiré pensando al respecto, intentando encontrar alguna pista, algo que me diga “estas bien” o “eso no va así” aunque en realidad todo lo que he hecho hasta ahora me dice “ya valió todo” pero por eso hay segundas oportunidades… dicen.

1 comentario:

  1. O si un tema bastante intrigante yeah!!. Las oportunidades que uno va teniendo en la vida son muchas, y son algunas veces muy importantes en tu vida, estoy seguro que de no "haber echo esto" o no "haber echo aquello" no seria la persona que soy ahora seguramente algunas veces digo uff que bueno que hice esto y otras veces digo de haber dicho esto o hacer aquello.

    De alguna forma me imagino las oportunidades como un gran árbol que tiene muchas ramas cada oportunidad que tomamos no lleva por una rama diferente, tal ves jamas puedas tener una oportunidad igual pero si con una segunda oportunidad puedas quedar en un lugar similar pero jamas igual.

    Pero nuevamente todo viene de las decisiones que tomamos y no hay porque arrepentirnos de ellas porque en ese momento nosotros decidimos que "x" o "y" era lo correcto, el hubiera no existe y el futuro es ambiguo es mejor concentrarse en el presente, que ahí es donde se crean las oportunidades.

    Atte: Nulo Lector

    ResponderEliminar