martes, 30 de agosto de 2011

Amistad

 Los amigos son esas personas que están contigo en las buenas, pero sobretodo en las malas, aquellos que te ayudan a levantarte y si pueden evitan que caigas.

Pero ¿qué sucede si empiezan a “alejarse” de ti con tal de no lastimarte? No puedes reclamarles nada porque a fin de cuentas no quieren herirte, es decir, evitan ponerte en situaciones que saben que te lastimarán, pero aún así no puedes evitar sentirte mal al saber que eligen a esa “otra” persona que ocasionaría ese daño emocional y no a ti.

En esos casos ¿qué haces? ¿Les dices “yo también soy tu amig@?” o simplemente lo tomas a bien haciendo como que no te sientes excluid@. Por más que trates no sentirte mal porque, a fin de cuentas sólo buscan tu bien, es inevitable no sentirte mal, aunque, poniendo las cosas en un cronograma dices “pues… han sido amigos más tiempo, es lógico que l@ “elijan” ”

Y después te dices “pero aunque haya sido poco hemos compartido experiencias” sí, pero con esa persona han compartido más experiencias, y duele.

Duele cuando piensas en lo mucho que quieres a esa persona y no “poder” estar a su lado.

Duele cuando te encuentras con esa persona y no puedes expresar lo que sientes.

Duele cuando tienes la oportunidad de decir lo que sientes y no lo haces

Duele cuando te repites que ya no debería de doler.

Duele cuando respiras, piensas, sueñas.

Duele cuando intentas vivir.

1 comentario:

  1. Wow, la ultima parte me parecio un poco poetica.
    Sin duda es difícil cuando sabes que un amigo se va, o cambia su actitud hacia ti, pero talves eso indica que jamas fue un verdadero amigo, si no mas bien una amistad.

    Atte. Nulo Lector

    ResponderEliminar