domingo, 5 de junio de 2011

Destino

Me encontraba viendo la T.V. cuando vi que transmitían "Señales de amor".
Si le preguntan a mi parte "tierna y sensible" es una película linda en la que la pareja libra todos los obstáculos y se quedan juntos por toda la eternidad.
Si le preguntan a mi parte racional es una película carente de sentido, la chica está loca y no hace nada por ella, solo toma la vida como viene, sin analizar si es lo que quiere o no, pero es feliz.
Si no han visto la película lean abajo, si ya la vieron pueden saltarse esa parte.

*****************************************************
Un tipo y una tipa se encuentran en el lago, es navidad y el lago está congelado, ambos patinan, según palabras del tipo pasan la "mejor noche de sus vidas" (por si preguntan no hay nada de sexo, recuerden, están en un área pública y familiar) pero la chica no quiere darle su nombre, ella argumenta que si su destino es estar juntos lo estarán sin necesidad de que hagan algo para que ello ocurra, por lo que le pide al fulano que escriba su nombre y número telefónico en un billete y compra dulces con ello, ella hace lo propio en un libro y lo dona, el tipo se pasa la vida buscando el libro pero nunca lo encuentra, unos días antes de contraer nupcias con otra señora ella le regala el libro y se encuentra a la fulana y se casan fin.
 *****************************************************

Bien, el punto aquí es, ¿realmente todos tenemos un destino escrito? De ser así, no es necesario que nos esforcemos por nada, a fin de cuentas el destino lo traerá a ti.
Pero, ¿Si no logras descifrar las señales que te envía el destino y por ello tomas decisiones equivocadas? Eso podría ser un verdadero problema.
Y ¿si simplemente no hay nada escrito? Eso nos deja que la vida (como es lógico) solo depende de cada uno de nosotros, de las decisiones que tomemos día a día, lo cual puede confundirse con el punto anterior, ya que en la vida se nos presentan múltiples oportunidades y de nosotros depende aprovecharlas o no. Si existe un destino, tarde o temprano lo alcanzaremos o nos alcanzará, de no ser así algo nos alcanzará.
Destino o no, hay que aprovecharlo lo mejor posible.

3 comentarios:

  1. sii, mi destino es ser trotamundos, el lunes empiezo!!!

    ResponderEliminar
  2. Quizá el mio sea ser niñera... mejor no, no siempre son lindos
    y si mi destino es tener haaaartos hijos xD no pues yono empiezo el lunes jajaja

    ResponderEliminar
  3. Destino, mmm pienso que talves algunas personas quieren pensar que existe el destino, para sentirse un poco aliviados y no tener que cargar con la pesada carga que es tomar decisiones y asumir responsabilidades. Por eso algunas personas terminan diciendo las cosas suceden por algo, yo definitivamente no me imagino y me niego a creer que existe algo o alguien que pueda mover los hilos de mi vida, yo soy el titiritero de mi propia marioneta muahaha!!

    Atte: Nulo lector

    ResponderEliminar