jueves, 21 de abril de 2011

Licuaditos doña Pilar


Desde que tengo memoria me dirigía al mercadito ubicado a media cuadra (en ese entonces, ahora tengo que desplazarme varias cuadras para ir a ese mercado) a comprar mi licuadito de mamey, la señora los prepara de una forma en la que quedan ricos, con buen color, sabor, es decir, les pone una buena cantidad de mamey (no como otros es los que ni siquiera se pinta la leche), pero no de forma exagerada en la que se te pega el mamey en los labios como chicle, la razón de escribir sobre los licuados del mercadito es porque, después de casi 23 años hoy descubrí el nombre de la señora: Pilar.

Les describiré a Doña Pilar, es una señora delgadita, de cabello chino, negro y no muy largo, un poco debajo de los hombros, es muy amable, tiene una voz como de pito pero de esos suavecitos, es decir, aunque tiene un timbre muy agudo no lastima al escucharla, pareciera que siempre está de buen humor, ya que atiende de forma cortés (a menos que ya valla a cerrar, igual es amable pero cuando le dices “tiene licuados” te dice que no como queriendo decir “ven más tarde si quieres”) y esporádicamente hace chistes.

En una ocasión mi padre le compró un licuado a mi hermana siendo que ella no había cumplido el año de edad, por suerte no le hizo daño, pero sí que le dieron un susto a mi madre =P.

Escribo sobre ella porque el día de hoy me encontraba comprándole un agua de alfalfa y pasó un señor (que también trabaja en el mercado) y le dijo “Buenos días doña Pilar” yo puse cara de “=O ¡se llama Pilar!”.

Señora Pilar, aunque sé que no va a leer esto, quiero que todos los lectores sepan que esos licuados son la neta y también me gusta su agua de alfalfa y adoro sus vampiritos!!!! (Jugo de naranja, de zanahoria, betabel, manzana y otras frutas) =)

 

1 comentario:

  1. Buena entrada, parece que doña pilar es de esas personas que te alegran el dia, habrá que probar esos licuados algún dia.

    Atte: Nulo Lector

    ResponderEliminar