miércoles, 20 de abril de 2011

Música


La música, en ocasiones un tema bastante controversial, debido a la cantidad de género existentes, para nadie es un secreto que han llegado a existir confrontaciones entre fans de tal o cual banda.

En esta ocasión no hablaremos de esos conflictos, sino de lo que la música ha hecho por nosotros (ay aja, bueno por los intérpretes y autores sí, pero no cuentan).

Gracias a la música podemos desahogarnos nuestras penas, también con alcohol, y si juntas alcohol y unas buenas rolas (onda Espinoza Paz, La Arrolladora Banda el Limón, Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez) te desahogas mucho mejor que con sólo alcohol.

Pero no sólo de adoloridos trata el ambiente musical, claro que no, nos encontramos música de todo tipo y situación (por suerte), tenemos música de amor, desamor, buena vibra (escuchen a María Esther Aguirre de Rodríguez, mejor no lo hagan =P), amigos, amigovios, adoradores de lo que se les ocurra, etcétera.

Lo único que tengo que agregar es:

GRACIAS MÚSICA POR EXISTIR!!!

P.D. No hago música, sólo la escucho u.u

1 comentario:

  1. Total y absolutamente de acuerdo con tu punto de vista la música simplemente es vida, creo que estoy justamente en punto de mi vida en el cual no dejo de escuchar música creo que me estoy convirtiendo en un melomaniaco yeaahh!!.
    Musica hay para toda clase de situaciones, como se dice hay musica pra cada estado de animo y para expresar toda clase de sentimientos.

    Atte: Nulo lector

    ResponderEliminar