jueves, 17 de marzo de 2016

Sentido común


Hola mis queridos y hermosos lectores!!!

¿Doble entrada esta semana? sí, uno debe darse el tiempo para hacer las cosas que le gustan y me gusta escribir aunque no creo que lo haga realmente bien o que escriba de cosas interesantes es algo que me gusta y en lo que espero mejorar =D

Bien queridos lectores, pensando en lo escrito en la última entrada creo que es cierto una frase muy sonada pero poco analizada: el sentido común es lo menos común.

Por sentido común ninguna persona sacaría o molestaría a algún animalito, ya que el animalito podría reaccionar de forma agresiva o se podría asustar, sin embargo las “personas” de la entrada anterior no lo pensaron de esa forma, sino que creyeron que sería una buena idea tener una foto a costa del sufrimiento ajeno.

Por otro lado, conozco a personas que son muy inteligentes, que saben mucho de algún tema específico y hasta ahí, por ejemplo, un chico que conozco es muy inteligente, logra deducciones y demostraciones físicas muy complejas, sin embargo, cuando tenía novia, en una ocasión la novia no había comido por esperarlo, por lo que él le compró una ensalada o algo así que pensaba cobrarle después, a mi parecer, seas hombre o mujer si le compras algo a tu pareja y tu pareja NO te lo pidió simplemente fue porque quisiste comprarlo así que no tienes que cobrárselo, simple “sentido común”.

No sé, ejemplos hay miles, cosas muy simples, tan sencillas que pueden parecer insignificantes pero que no lo son, si las persona tuviéramos un poco más de sentido común todo sería muy diferente, los animalitos mencionados seguirían vivos, el chico del que hablo habría tenido un lindo detalle que ella hubiera apreciado bastante.

Bonita semana queridos lectores, un beso

1 comentario:

  1. ¡OMG! ¡Que anécdota la de ese chico!
    Por otro lado, es realmente lamentable que haya personas que no siente el sufrimiento de un ser vivo, que no les importa la vida de un inocente animalito.
    Tienes mucha razón, ¡Por favor, mundo, más sentido común!

    ResponderEliminar