domingo, 18 de marzo de 2012

Desesperación



Me encontraba paseando por la gloriosa ESIME cuando me encontré este letrerito en uno de los gallineros (también conocidos como salones provisionales), no pude evitar una serie de preguntas agolpadas en mi cabeza ¿Realmente hay personas tan desesperadas como para hacer algo así? ¿Será acaso mera necesidad sexual? ¿Acaso será una venganza de una tipa contra otra? ¿Acaso su necesidad de atención es tanta que ya no sabe qué hacer para conseguirla?

Ignoro el porqué o quién lo hizo, realmente no me interesa, si a ustedes les interesa no borre el número y sabrán que hacen con él, pero, a mi parecer no hay necesidad de estar exhibiendo tales “urgencias fisiológicas” y mucho menos en un lugar público como lo es una escuela, digo, existen otros medios, lugares o qué sé yo, quizá sea que la tipa (tomando en cuenta que ella haya escrito con su propia mano el mensaje y no sea “ayuda” de alguien) se haya cansado de buscar tales cualidades sin éxito alguno y por ello decidió ser explícita en sus requerimientos para así no estar perdiendo el tiempo, no lo sé, como dije, no me importa, pero me pareció algo gracioso y patético y quise compartirlo con ustedes queridos lectores, lindo puenticito.

3 comentarios:

  1. Yo pienso que probablemente el único fin de este mensaje es como tu lo dices hacer reír, es bastante gracioso y ademas me niego a creer que la humanidad a caído tan bajo, a quien engaño la humanidad a caído aun mas bajo que eso, bueno pues si es real o no no lo se y no pienso llamar para averiguarlo pero algo que es seguro es que los valores y la dignidad de las personas desde hace tiempo va en caída libre y parece que el abismo parece no tener fin.

    Atte: Nulo Lector

    ResponderEliminar
  2. jaja esta divertido jaja, aunque eso no es nada comparado con lo que puedes leer escrito en los baños de una secundaria publica jaja. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mira nada mas lo que te pue`es encontrar... pero. porque mejor no puso un aviso en el periódico, igual y le sale mejor, así sólo conseguirá estudiantes y uno que otro maestririjillo ja

    ResponderEliminar