sábado, 18 de febrero de 2012

Melancolía


Querido y estimados lectores, muchos de ustedes no lo saben, otros sí, pero hoy se cumple un año de mi aamm, ¿cómo decirlo? Digamos que de mi muerte, si, de aquel día en que me rompieron mi corazoncito en mil pedacitos, han pasado muchas cosas desde entonces, buenas y malas y realmente supongo que esa es la razón de que haya estado taaaaaan melancólica y medio triste esta semana, por alguna extraña razón los recuerdos empezaron a invadir mi cabecita atormentándola con pensamientos insanos (no pervertidos, más bien de esos que logran desconcertarte).

Bueno, creo que todo esto vino a mi mente por ser el primer año (yeaaaah!!!) y dado que aquel día una parte de mí se murió (sí, la parte linda, tierna y melosa) y que para mí ÉL también se murió (agonizó algún tiempo hasta que por fin murió para mí) y dicen que hay que guardar el luto al menos 3 años, le dedico esta entrada, que le vaya bien en lo que sea que haga, no le deseo que encuentre a alguien mejor que yo porque no existe (de verdad, no creo que alguien logre soportar su impaciencia y carácter) pero sí que le vaya bien y que haga lo que haga NUNCA se vuelva a cruzar por mi camino, ahora sólo queda ver quién le guarda el luto hoy porque yo me voy a una fiesta con mi actual amors.

Besitos a todos mis lectores, sin su apoyo este blog no sería posible, y más besos y abrazos a tooooooodas las personas que me han apoyado toooooooodo este año, ha sido maravillosa su ayuda y apoyo. <3<3<3

2 comentarios:

  1. admirador secreto :D18 de febrero de 2012, 11:59

    ^_^ :P AAA. . . cuándo estás a mi lado?

    ResponderEliminar
  2. Que bien que ya empiezas a superarlo sigue asi, no te des por vencida.

    Atte:Nulo Lector

    ResponderEliminar