martes, 19 de julio de 2011

Coquetería


La coquetería es algo inherente a algunas personas, yo diría que es algo inherente al ser humano, aunque muchas veces pareciera que no es así.
Con esto quiero decir que, lo que para una persona es ser coqueta para otra pareciera que no.
Esto es, una chica puede estar coqueteando con un chico de un modo tan sutil que él pudiera no darse cuenta o viceversa.
Siendo realistas (porque me ha pasado) habemos personas tan distraídas que ni cuenta nos damos, a menos que la coquetería de la otra persona deje de ser tan sutil.
Cuando esto ocurre, muchas personas dicen “mira, es un/a lanzado/a”, normalmente en un chico esto no se ve mal, pero en una chica sí.
¿Es esto aceptable, permitible, recomendable? Supongo que depende de cada quien, o más bien de a quien le preguntemos.
Si tomamos en cuenta la opinión de una persona mayor será por completo diferente de la de una persona “joven”, una dirá que es simple e “inocente” coquetería y la otra que podría llegar a ser inmoral.
¿Qué por qué escribo sobre esto? La verdad no me acuerdo, el día que estaba escribiendo se fue la luz y ya no pude terminar la entrada, pero de igual forma aquí esta.
Ahora, queridos lectores, ¿Cómo se diferencia la coquetería de algo más fuerte? Sus respuestas en los comments porfis =)




1 comentario:

  1. Vaya creo que una ves mas are uso de la frase "yo tan solo se que no se nada" poniendo en claro que por ende no tengo suficientes bases ni fuentes ni mucho menos la experiencia necesaria para responder a tu pregunta, ya que a mi parecer no podría distinguir la coquetería aunque la tuviera a un milímetro de distancia.

    Atte: Nulo lector

    ResponderEliminar