lunes, 14 de septiembre de 2015

Hola mis queridos lectores
 
Esta se supone que sería una entrada saludable, pero debido al fracaso obtenido en las pruebas realizadas les hablaré de otra cosa.
 
Bien, hace unas semanas regresé a la escuela, una experiencia muy emocionante y llena de incertidumbre, como todo cuando se empieza un nuevo reto. Pues bien, este fue el primer regreso a clases de mi vida en el que no tenía listas mis cosas. Era el domingo antes de entrar a la escuela, 11pm y como niño de primaria no tenía lista mi carpeta, hace mucho que no utilizo cuadernos y las carpetas que tienen los aritos en la pasta no me gustan ya que prefiero las que tienen los aros en el lomo, debido a que no logré encontrar una así me dispuse a "tunear" la que tenía ya que estaba viejita y fea, así que saqué papel, tijeras, pegamento y toda la creatividad que me dejó el club amigos de cositas (que no fue mucha), les mostraré el proceso realizado, sé que ya no será muy útil puesto que las clases ya iniciaron desde hace tiempo, pero vamos, se puede hacer un álbum fotográfico, un recetario y demás ideas con sólo cambiar los adornos utilizados.
 

Carpeta con rayones, gastada y el material a utilizar
Carpeta forrada con el papel elegido

Carpeta con adornos
Adornos por dentro
 
 
Bien, no recuerdo el nombre del papel que utilicé, hay presentación papel que es delgadito y cartoncillo, que es más grueso, yo utilicé papel, tenía hojas y las perforé con un cortador de corazón y utilicé cinta decorada también, pegué todo con pegamento líquido escolar y al final utilicé forro autoaderible para darle mayor resistencia y que no se ensuciara fácilmente. Tomando en cuenta que ya tenía la carpeta, el forro, la perforadora y las hojas de colores sólo gasté $67.50, lo cual es un gran ahorro comparado con los 180~300 pesos que cuesta una carpeta que ya está decorada y al final, aunque nos guste no tendrá nuestro sello personal.

Es todo por ahora queridos lectores, pasen una muy buena semana y no olviden sonreír ¡y el lunch!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario