jueves, 9 de julio de 2015

Avanzar

Hola queridos y fieles lectores, sé que los he tenido mucho tiempo abandonados y demás y aunque es cierto que se me ocurrían varios temas de los cuales tratar en este espacio también es cierto que no me daba el tiempo para ello, en parte debido al trabajo de godinez que finalmente abandoné, en parte porque como gran ociosa que pretendo no ser prefería rascarme el ombligo o ver series en Netflix, a eso súmenle que mi compu estaba súper lenta y se le descompuso la batería, lo que me daba una flojera inmensa el sólo pensar en ocuparla.

Pues bien, ¿Qué se siente dejar la vida de Godínez? ciertamente es algo padre y raro a la vez, estar en un pequeño espacio 5 días a la semana en un horario que no te permite ver la luz del sol por 2 años y después... tener todo el tiempo del día y dedicarlo a ver series y revisar Facebook cada dos minutos es un cambio muy grande.

Claro, no dejé mi vida de Godínez para eso, sino para buscar una superación personal y profesional, por lo que me era prácticamente imposible continuar con ambos al mismo tiempo.
 
Lo que les trato de decir con esto es que cuando llega el momento en el que la motivación se pierde, en el que las cosas se empiezan a hacer más por que se deben hacer y no porque se quieren hacer, cuando se cae en la apatía, sin importar si es relación de trabajo o sentimental, es el momento perfecto para realizar un cambio, con la pareja tratar de buscar nuevas aventuras que le den un giro y aire fresco a la relación (con esa persona eh, no aventurillas con terceros a menos que decidan ser swingers), en lo laboral/profesional tratar de aprender algo, ya sea para buscar un acenso en el trabajo o por mero pasatiempo, el punto es nunca estancarse.
 
Pues bien fieles lectores, dejaré esta entrada hasta aquí no sin antes decirles que detesto las actualizaciones, o sea, ya tenía la entrada terminada cuando empezó a actualizar sin que pudiera posponerlo y se borró media entrada, pero bueno, be happy, don't worry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario