domingo, 26 de mayo de 2013

Melancolía



Parece ser que la melancolía se ha apoderado nuevamente de mí, desde el viernes he pesando una entrada digna de mis queridos lectores y nada se me ocurre, sinceramente no sé muy bien qué me pasa, las ideas vienen a mí, pienso que podría ser una buena entrada y al momento de tratar de plasmarlas me parece que no va a funcionar, también ocurre que las ideas se van y lo de lo que pensaba escribir parece irrelevante.

Espero que sea algún tipo de “trastorno del escritor” breve y pasajero, sé que algún tiempo fue intermitente (por ello no había entradas regulares) pero algo me hace sentir que no es así, dado que se manifiesta en mi estado de ánimo general y no sólo cuando trato de escribir, al menos así ha sido este fin, quizá hay demasiadas cosas en mi entorno que bien o mal están afectando mi concentración y que por alguna razón sólo lo noto al tratar de escribir o cuando “veo al infinito” y no cuando hago mis demás actividades, ha sido raro, ya que hace mucho tiempo que no sentía algo así, digamos que unos 2 años y era mi “estado natural”.

No sé, espero que pase pronto, de no ser así espero que no afecte mi habilidad al escribir y contar cosas que me parecen interesantes, también sigo pensando algunas cosillas para festejar el tercer aniversario del blog (ya 3 años juntos, ¡qué emoción!), se me ocurrió hacer una serie de entradas por esa fecha, pero sigo meditándolo, yo sé que aún falta, como 3 meses pero el tiempo pasa volando, así que seguiré pensándolo.

Saludos queridos lectores, linda semanita =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario