viernes, 26 de abril de 2013

Friendzone



¿Quién no ha estado alguna vez en la friendzone? Sí, aquella horrorosa situación que te mantiene cerca de tu ser amado/deseado pero no tan cerca como lo quisieras, la verdad es que todos alguna vez hemos estado en esa situación, incluso yo (jajaja) si lectores, así como lo ven, lo peor del caso es que no me di cuenta cuando me mandaron a la zona del amigo sino mucho pero mucho tiempo después, les cuento.

Un amigo y yo en nuestra época preparatoriana pasábamos unas 11 horas al día 5 días a la semana, esto debido a clases y al servicio social, en aquella época y como 2 años después yo pensaba que si no se daba algo entre él y yo, quizá forzado por el tiempo de convivencia ya no podría darse en algún otro momento de la vida. Sin embargo, un día que estábamos solos en la pequeña oficina donde realizábamos el servicio social hablando de cosas que no recuerdo él me dijo cosas como:
-¿Cómo ves amiga?
-Eso pasó amiga
-El fin haré tal cosa amiga

En ese entonces yo sólo pensé “¿Qué rayos le pasa?, ya sé que somos amigos, no tiene que repetirlo tanto” chan chan chan. No soy lenta, se los prometo, pero en aquella época no llegué a pensar en tener una relación con él, con nadie en particular realmente, fue algo raro y me di cuenta como 2 años después XD.

No sé si su mente haya cambiado con el tiempo, no lo creo, pero fue algo curioso, en mi caso fui a dar a la friendzone sin tener algún interés particular en el muchacho, creo que ser enviado a esa zona con claras intensiones de ser algo más debe ser sumamente cruel pero a ver, en mi caso hay un chico que me interesa, yo le intereso pero el muy babas cree que es mejor que cada quien siga por su lado (nadie entiende el porqué ya que no hay un porqué) y en este caso en particular me gustaría estar al menos en la zona del amigo ya que al menos podría saber de él, si está bien, si está mal y poder apoyarlo si es que lo necesita pero el fulano cree que es mejor no saber nada el uno del otro, o al menos su actitud eso dice ya que en realidad no dice nada ¡NADA! Ni un “déjame en paz”, “después hablamos”, “ahorita no” ¡NADA!

Pero bueno, aunque es una “zona indeseada” como pueden notar no siempre es tan mala opción, quizá mi punto no sea tan claro pero la idea se mantiene: mientas algunos ruegan por salir de la friendzone otros ruegan por entrar.

Linda semanita queridos lectores =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario