sábado, 10 de marzo de 2012

Vecinos


Como ustedes bien saben queridos lectores el domingo pasado se celebró el “día de la familia” y sé que no preguntaron pero les contaré lo que su querida bloguera (o sea yo) hizo ese día.

Dado una serie de hechos e inconvenientes en los que no ahondaré (por ahora) mis vecinos se pelearon la semana pasada ¿qué tiene esto que ver el mi domingo? Pues fácil, el esposo (o ex-esposo, da igual ya no vive con su esposa o lo que sea) creyó muy oportuno ir a emborracharse el sábado, no tengo idea de la cantidad de alcohol que ingirió pero sí sé que llegó a armar escándalo a la calle como a las 7 a.m., es decir, vino a despertar al prójimo a las 7 am!!!!! En domingo!!!!! Aunque a mí me despertó como 7:30 pero ustedes no saben que despertarme es una labor titánica que al menos mi despertador aún estando a medio metro de mí pocas veces logra y este tipo lo logró estando como a 8 o 10 metros, ahora ¿pueden imaginar el escándalo que hizo?? Pasado el susto desayune en familia y regresé a mi cama a intentar dormir, algo que no conseguí pero me entretuve viendo las dos pelis de Kill Bill con mi hermana.

Un dato quizá irrelevante pero curioso: el estómago de mi hermana es increíble!!! Explico, vimos las pelis en mi cuarto y ella tenía hambre y no quería ir por provisiones, en algún rinconcillo de mi habitación encontró una bolsita de “frescas” de café, ya saben los dulces/chocolates esos, de los cuales ya olvidé cuando adquirí y una cajita de deliciosos pocky (sí, tampoco sé cuando los compré) y los ingirió con alegría pese a mis advertencias sobre su calidad y vencimiento; pese a mis grandes sospechas mi hermana NO se enfermó del estómago, intenté hacer memoria sin éxito pero esa caja de pocky tiene al menos un año en mi habitación xD

Bueno, esos son los eventos relevantes de ese día, espero que la hayan pasado genial y que no hubieran escuchado los gritos de un vecino insensato y escandaloso que no entiende que llegar a gritar a las 7 de la mañana en domingo no le regresara a su familia.

Saludines y maravillosa semanita!!!!!

3 comentarios:

  1. La verdad es que no tenia idea de que este domingo que paso fue el día de la familia gracias por el dato, eso de los vecinos molestos suele pasar con frecuencia y si es bastante molesto de echo yo recuerdo una ves que no me dejaron dormir porque precisamente armaron un tremendo zafarrancho justo fuera de mi casa la cuestión es que eran como 8 vecinos borrachos gritando puras incoherencias de 1 a.m. a 9 a.m. esa ves hasta pelea hubo lo único que yo quería era dormir pero a fin de cuestas ese día no pude. Bueno es una lastimas que algunas veces nuestras horas de descanso habituales puedan depender también del humos de los vecinos y el estado en que se encuentren, pero bueno creo que a eso se le llama vivir en "sociedad" y bueno bien que mal queriendo o no pertenecemos a ella así es que tenemos que aguantarnos.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvido poner (Perdon por el flood y el spam)

    Atte: Nulo Lector

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja maldito seas rulo jajajajaja che flooder!!! jajaja, ciertamente algunas veces los vecinos merecen la muerte, jaja como aquellos que llegan con policias y una muchadumbre enardecida con antorchas para derribar la puerta de tu casa y decir que te calles por que el ruido que haces con tu banda de rock es molesto!!!, yo tambien detesto a mi vecinos.

    ResponderEliminar