domingo, 27 de noviembre de 2011

Estrés


Queridos y estimados lectores, sé que los he tenido sumamente abandonados, no ha sido la intensión pero así pasó xD.

El proyecto en el que estuve trabajando llegó a su fin y había que entregar resultados finales, y sí, adivinan, soy desempleada de nuevo =S.

También tuve que entregar la tesina así que tenía aún menos tiempo para escribir, pero bueno dada la explicación sigamos.

Qué bonita es esa sensación de estrés que nos invade de vez en cuando, sentir la adrenalina a flor de piel aunado al hecho de no dormir para poder entregar las cosas a tiempo, ese momento en el que el café se vuelve tu mejor amigo y abandonas tu cama por un rinconcito en la mesa…

No, la verdad no es bonito, pero llega un momento de la vida en el que extrañas esas cosas… o al menos eso dicen xD.

Me imagino que la gente hace ese comentario debido a que, si no entregas las cosas a tiempo en la escuela o si las entregas mal debido a la prisa por hacerlas no pasa algo mayor a reprobar alguna materia, pero si lo haces cuando ya trabajas de menos te despiden, dependiendo de lo que hagas xD

A decir verdad, de los pocos meses que estuve sin el estrés de la escuela llegó el momento en el que sí lo extrañé =P

Pero bueno, por algún tiempo le diré adiós al estrés, esta semana es mi examen y si lo paso estaré titulada, así que aviéntenme toda la buena vibra del mundo para aprobarlo =]

Seguiré detallando “las cosas mundanas de la vida cotidiana” con más regularidad. ^.^

2 comentarios:

  1. ja, si a veces se extraña un poco el estres, solo a veces.

    ResponderEliminar
  2. Si bastante cierto se extraña el poder cometer errores y que no pase mas haya de una simple mala nota que en realidad no representa ningún problema real. Creo que uno se da cuenta de eso bastante tarde pero bueno creo uno no conoce el verdadero estres hasta que trabaja.

    Atte: Nulo Lector

    ResponderEliminar