domingo, 16 de octubre de 2011

Vanidad


La vanidad es parte de la vida de toda chica, lo queramos o no, al igual que es parte de algunos chicos.

Todas y cada una de las chicas que conozco somos vanidosas, una en mayor medida que otra, pero vanidosas a fin de cuenta, siempre buscando la imagen en una superficie reflejante, ya sea para checar la apariencia o por mero instinto.

Conozco pocos chicos vanidosos, muchos de ellos a lo más que llegan es bañarse, peinarse (no todos) y ponerse ropa limpia (no estoy muy segura que todos lo hagan xD) los muy vanidosos que conozco además de eso se ponen loción ¡¡¡y ya!!!

Sin embargo, una chica no puede darse esos lujos, en realidad sí, pero no lo hacemos, una se pone ropa limpia, se peina (llámese el mero hecho de pasar el peine, plancha, secadora, o lo que sea) maquillaje (ok, no todas) y difícilmente puede hacerse todo eso en menos de media hora si quieres que sea un buen trabajo. Eso es, siempre y cuando hablemos del “trabajo diario” pero hay que tomar en cuenta la depilación, muchas chicas NO se depilan y es una distracción horrible, no lo soportas pero por alguna extraña razón no puedes desviar la mirada y si lo haces difícilmente te concentras en otra cosa.

Ahora bien, se preguntarán queridos lectores que por qué escribo de esto, pues verán, a pesar de que rara vez uso falda/vestido (por mucho 3 veces al año) me depilo con cierta “frecuencia” y no es muy grato, mi piel es muy sensible y no puedo usar cremas, mouse o cera ya que me quedan las piernas terriblemente rojas o en casos extremos con una irritación terrible, el rastrillo también me irrita, pero es mínimo, así que es mi opción, además, solo me he cortado como 3 veces en toda mi vida, así que no pasa nada (¿qué?, los hombres también se cortan).

Ya sé que no es algo que les importe, tampoco es un tema agradable y no precisan saberlo, pero usé una dichosa cremita que me dejó la piel ligeramente irritada y es molesto.
Linda semana =)

2 comentarios:

  1. jaja funny, a veces pasa eso de irritarse que bueno que existe gillete jaja dios bendiga a gillete (aunque soy ateo). saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo conozco a una chica que no es de esas chicas vanidosas, y ciertamente creo que desde que la conozco ya hace bastante tiempo y jamas le e detectado una pisca de vanidad es una persona muy simple y loca, que en lo que a mi respecta no necesita para nada de el maquillaje ya que su actitud la hace lucir mas que esplendida.

    Atte: Nulo Lector

    ResponderEliminar