sábado, 30 de julio de 2011

Tacos

¿A quién no le gustan los tacos?
Hay tacos para todos los gustos, de tripa, suadero, surtida, bueno ustedes sabes de que hablo.

Hace tiempo mi hermana y mi prima fueron a Bellas Artes y comieron en un puesto de tacos cerca de ahi, un chico extranjero llegó preguntando qué vendían en ese puesto, al ver un cartel diciendo "Tacos campechanos" elchico pregunto si eran "campechanos de Campeche", para cualquiera de nosotros puede parecer absurda una pregunta así, pero realmente existen personas que no saben que es, yo no conozco ninguna, pero bueno.

Hay tacos para todos los gustos, que bien cocidos, que medio crudos, con tortillas de antier xD pero ¿Realmente a todos nos gustan los tacos? Me dirán que sí, pero si les digo que yo los pido sin cebolla y poca salsa puede que me digan "Los tacos tacos van con mucha cebolla y nadando en salsa" y entonces ya no me gustan los tacos tacos, ahora, si alguien me dice que le gustan los tacos con mucha salsa (como en el caso de mi hermana -quien me suguirio el tema del reto-) me da penita por su estómago, pero a fin de cuentas ya se acostumbraron a eso.

Ahora bien, ¿de que se hacen los tacos? De todo, de arroz, mole, papas, moronga, incluso sé de personas que preparan tacos de espagueti (antes de Spencer de iCarly) o de sopa, quizá sea raro, pero igual habría que probarlo antes de decir que lo es.

Ya para cerrar ¿Cuáles son tus tacos preferidos?

4 comentarios:

  1. Pues a mi me encantan los tacos de mayonesa y he probado tacos de azucar, de sabritones (son muy buenos por cierto!!), de cebolla, de pescado y en lo personal los de atún tambien me gustan bastante.

    Algunos tambien dicen que si no tienen mugre de la calle, no saben a tacos de verdad!!

    En fin, son toda una tradición entre los mexicanos.

    ResponderEliminar
  2. Oh si, los tacos de mayonesa, no he probado los de sabritones, los de cacahuates enchilados si =P
    Yo también he escuchado eso, de que si no tienen mugre de la calle no saben, a veces siento que tienen razón xD
    Y muy cierto, como buena tradición se puede hacer tacos de practicamente cualquier cosa
    Saludos malo!!! =D

    ResponderEliminar
  3. jajaja tacos de chetoos con catsup, lo escuche de un tipo medio loco con el que platique solo 1 vez, ultimamente yo he tenido que aplicar los famosos "tacos de mai", creo que asi se escribe, son los tipicos que aplica un albañil en una obra debido a no encontrar el suficiente tiempo para comer, se preparan con tortilla (obviamente), jamos, queso y rajas enlatadas, acompañados de una buena coca cola, y debo decir que cuando tiene hambre son deliciosos jajaja. saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. O si tacos, ya me dio hambre a mi me gustan casi de todos, de los que me gustan mas son los tacos dorados de pollo de papa y de frijoles, los clásicos tacos al pastor de suadero bisteck y longaniza no se quedan atras. En cuanto a cebolla no hay como las cebollitas de cambrai para acompañarlos.

    Atte: Nulo lector

    ResponderEliminar