sábado, 19 de febrero de 2011

Ciclos

"It's nice to know that you were there Thanks for acting like you care and making me feel like I was the only one
It's nice to know we had it all Thanks for waching as I fall and letting me know we were done
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be... but we lost it"

Quise empezar esta entrada con esa canción de Avril Lavigne porque me parece acorde a la situación.

¿Qué sucede cuando llega el momento de cerrar ciclos? ¿Qué sucede cuando hay una persona que quiere cerrar un ciclo pero la otra no? ¿Qué es lo que sucede cuando las razones para cerrar ese ciclo no parecen convincentes? ¿Qué sucede cuando, en persvectiva, parte de ese todo parece una mentira?

Al menos yo no lo sé y si tuviera la respuesta seguramente no la entendería.
¿Porqué cuando todo parece perfecto llega algo a arruinar la perfección??? Eso tiene un nombre, es una ley, no recuerdo ley de quien, pero se supone que es una ley, debí suponerlo justo como dice el buen egroj "si algo va a salir mal seguramente saldra muy mal".

A fin de cuentas la vida se trata de ciclos, unos se abren, otros se cierran, otros no quisieran ser cerrados, pero cuando llega el momento de cerrarlos, se quiera o no, hay que hacerlo, hay que aguantarlo, soportarlo, superarlo, ¿porqué no? también llorarlo, gritar, patalear, hacer berrinche, pero, tarde o temprano hay que superarlo.

A fin de cuentas, una actitud de "odio al mundo" no servirá de nada, el deprimirse estará bien... por un tiempo.

Si es necesario empezar de nuevo, cambiar de aire, hacer un recuento, ¿porqué no hacerlo????

2 comentarios:

  1. es la ley de murphie, "SI ALGO PUEDE SALIR MAL.... SALDRA MAL". pero como bien dices, hay que superarlo. espero estes bien, cuidate mucho y sabes que puedes contar conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Que buena ley y muy cierta, es cierto en la vida siempre llega la hora de cerrar ciertos ciclos algunos buenos otros malos, algunos no puedes esperar para que se acaben, otros quisieras que duraran eternamente, pero a fin de cuentas nada dura para siempre excepto tal ves quiza la turritopsis nutricial[1].

    Atte: Nulo lector

    1-(vease: stroktor.plogspot.com XD)

    ResponderEliminar