sábado, 14 de agosto de 2021

Comentarios "sarcásticos"

 ¡¡¡Hola queridos lectores!!!

Hace algunos meses, justo antes del break les comentaba de un intercambio de mensajes en Facebook con un tipo quien asegura que si no es entrenamiento intenso no sirve, de ese tiempo para (desde antes, de hecho) acá esta persona ha dado a entender que si no entrenas a la misma intensidad a la que él lo hace eres alguien que no quiere su cuerpo ni se preocupa por su salud y asume que tienes obesidad mórbida y te la pasas todo el día en el sillón, entonces él tiene todo el derecho del mundo a criticar eso aunque realmente no sepa si te ejercitas o no, si sigues alguna dieta o no, o si tienes alguna condición médica o no.

Hace unos días compartí en Facebook una receta de unos chilaquiles que siendo sincera sí se me antojaron, pero no creo hacerlos porque parecían algo laboriosos. Esta persona comentó en dicho post “mierda, subí 3Kg sólo de ver eso”, mi respuesta “ni que lo comiera diario y tus comentarios estúpidos pueden alentar trastornos alimenticios de algunas personas”, contestó que no eran comentarios estúpidos y que yo estaba mal al tomar comentarios "sarcásticos" de forma personal. Posiblemente lo tomé personal, todos los post y comentarios intolerantes, poco empáticos y con indicios de superioridad de este sujeto ya me habían cansado desde hace tiempo y me ahorraba mis comentarios ya que el problema no era conmigo, pero llegó a comentar mi post sin que nadie lo llamara.

Como les he comentado previamente, no encuentro satisfacción personal en pelear con gente en internet, en este caso no era completamente un desconocido ya que me lo presentaron hace unos 13 años y por circunstancias de la vida el contacto se volvió totalmente digital desde hace unos 12 años más o menos por lo que sé que no es una persona con la que se pueda debatir o que se abra a opiniones diferentes y que tiende a insultar y juzgar con mucha facilidad y menosprecia a quienes cree inferiores a él sin importar los logros personales/académicos/profesionales de la otra persona y aunque sí se me ocurrieron muchas respuestas opté por borrarlo de mis amigos de Facebook ¿Exagerado y poco tolerante de mi parte? Es probable, sin embargo, en ese momento creí que era lo mejor y la reacción que él tuvo después me hizo confirmarlo, pero de aquello hablaremos en otra ocasión que este post ya es bastante largo.

Que estén muy bien queridos lectores

¿Ustedes creen que exageré?🤔

No hay comentarios:

Publicar un comentario